viernes, 22 de marzo de 2013

El trozo de pizza por Jonatan e Iker

EL TROCITO DE PIZZA
Erase una vez una pizza muy feliz y calentita. Pero un día la compraron unos niños llamados Jonatan e Iker y llegó su hora. Se la comieron y llegó un proceso muy largo llamado nutrición que consiste en:
El trozo de pizza se mete en la boca, se tritura con los dientes y un músculo llamado lengua lo mezcla con la saliva que segrega las glándulas salivales y se introduce en la faringe, que está unida al esófago que lleva los alimentos (ahora llamado bolo alimenticio) hasta el estómago. El trozo de pizza piensa que está en un túnel muy largo y se siente incómoda.

La pizza ahora se adentra en un lugar llamado estómago, que suelta por sus paredes unos líquidos muy fuertes que hacen daño al trocito.

El trozo se adentra en un túnel muy largo con muchas curvas llamado intestino delgado. Unos pelos muy pequeños van absorbiendo partes de su cuerpo. La pizza se está mareando.

Luego, después de muchas horas, casi no queda nada de ella, a continuación se mete en un tubo más ancho pero más corto que le iba absorbiendo el agua y los líquidos hasta que se queda marrón y medio blanda. La pizza no sabe que hacer.

Por último lo que queda de ella sale por un tubo llamado recto, que termina por el ano. Tristemente el trocito de pizza a muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario