viernes, 22 de marzo de 2013

La digestión Andrés y Patricia

LA MANZANA
Había una vez una manzana que la cogieron del huerto del abuelo de Andrés.El abuelo de Andrés la vendió,y llegó a un supermercado.Un humano me compró,me tragó con una especie de líquido transparente,me trituró con algo a lo que llamaban dientes y me saboreó con su enorme lengua rosa.Y me tragó donde pasé a la faringe y luego a la entrada del esófago.Baje por el esófago hasta llegar al estómago donde me junte con unos jugos gástricos muy raros y me convertí en líquido gracias al hígado y el páncreas.Pasé por un tubo muy grande llamado intestino delgado,subí por el intestino grueso y llegué a mi destino final,el ano donde cambie de color y forma.Era una forma muy rara,y olía fatal ¡que asco!.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario